Se ha producido un error en este gadget.

SÍGUENOS

lunes, 25 de abril de 2011

:/

Desearía poder volver a tenerte, poder susurrarte al oído que cada día pienso mas y mas en ti, que te echo de menos, que no puedo soportar la idea de que te marches.
Si, lo reconozco, soy egoísta. Quiero estar junto a ti, bueno, mas bien necesito estar junto a ti. No es lo mas apropiado por mi parte, pero ya es algo incontrolable, necesito abrazarte, un abrazo que dure eternamente, necesito sentirte a mi lado. Sueño con sentir el cálido roze de tus labios con los míos, quiero que la música esté tan alta que sea necesario que me hables al oído, quiero bailar contigo, disfrutar juntos de una noche inolvidable.
Lo peor de todo es que lo que realmente deseo es poder decirte todo esto, que sepas que últimamente eres lo único que recorre mi mente durante el día, que quiero estar contigo a pesar de las consecuencias que ello me pueda traer... En el caso que alguna vez leas estas palabras y decidas que ya no significo absolutamente nada para ti, lo aceptaré. Lo aceptaré porque ante todo me he comportado como una imbécil pensando que podría tenerte ahí siempre.
Ojalá algún día tenga el valor de decirte todas estas palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes recientes