SÍGUENOS

domingo, 27 de marzo de 2011

Él (L)

Es esa persona que consigue que me levante cada mañana con una sonrisa, que no deje de pensarlo en cada momento que no estoy junto a él, que no deje de verle como la cosa más perfecta del mundo, que no me deje olvidarme de aquellos fallos que cometí en su momento, que hace que me sienta impotente al pensar que no le tengo, que con una sola mirada consigue que lo único que quiera sea ir hacia él, besarle, abrazarle y no dejarle marchar nunca. Es esa persona que me saca de quicio cuando me vacila, que consigue que me tiemblen las piernas cuando le veo llegar..
Es esa persona que simplemente con existir, ha conseguido cambiar mi vida entera, desde el momento que le conocí.. Esa persona que me hizo sentir especial, al decirme que me quería, que se preocupaba por mi, que no quería dejarme ir...
Porque sí, recuerdo todo aquello cada día, cada tarde, cada noche... Porque eres esa persona que me hace sentir TODO eso y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario